Comienza tu aventura empresarial de la mano del Club de la PYME

Te ayudamos a crear tu empresa GRATIS

¿Qué incluye este servicio?

Expertos en la Creación de Nuevas Empresas

Te asesoramos paso a paso en la creación de tu nueva empresa

La creación de una empresa requiere de conocimientos especializados para su puesta en marcha. Por ello, al elegirnos como tu asesoría, te ayudaremos crear tu empresa de forma gratuita*.

En Club de la PYME, te ofrecemos asesoramiento personalizado para convertir tu idea de negocio en una empresa real y funcional. Desde la elección de la forma societaria hasta la realización de todos los trámites legales y fiscales, asegurando un comienzo sólido y conforme a la ley.

Gestión de impuestos para empresas

Realizaremos por ti todas las gestiones necesarias para registrar legalmente tu empresa

Recibe apoyo integral en la obtención de ayudas y subvenciones para fundar tu empresa

Además, como en Club de la PYME sabemos que las nuevas empresas necesitan apoyo financiero para arrancar con fuerza, no solo podrás acceder a nuestro servicio gratuito de alertas de ayudas y subvenciones, sino que también podemos ayudarte a tramitar las más adecuadas para tu negocio y maximizar así tus posibilidades de éxito.

¿Cómo te podemos ayudar?

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: EL CLUB DE LA PYME. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

ASESORÍA PARA CREAR empresa gratis

Tu aliado estratégico en la formación de tu empresa sin coste

Inicia tu trayectoria empresarial con confianza gracias a nuestra asistencia completa en la creación de empresas

Asesoría integral

Optimiza tu estructura empresarial para maximizar tus beneficios y minimizar tu responsabilidad legal eligiendo la forma societaria adecuada para tu negocio.

Redacción de estatutos

Asienta los cimientos de tu proyecto con documentos fundacionales claros y pactos de colaboración que resguarden el bienestar corporativo y promuevan la sinergia de equipo.

Obligaciones legales

Garantiza la conformidad con los mandatos normativos y tributarios desde la etapa inicial de tu emprendimiento, evitando inconvenientes legales y sanciones financieras, con nuestra asistencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Normalmente el precio de esta gestión se sitúa entre los 700 y los 1.300 euros, sin incluir los gastos de notario, tasas administrativas, tasas notariales, y tasas de registro mercantil. Además, tendrás que hacer una aportación de capital inicial, que con la nueva ley Crece puede ser desde 1 €.

Sin embargo, en el caso de que contrates con nosotros el servicio de asesoría, toda la gestión para tu crear tu empresa será GRATIS*.

En general, la media suele ser entre 15 y 30 días hábiles, según el tipo de sociedad y la comunidad autónoma donde se ubique.

Aunque si lo necesitas, también podemos ayudarte a crear tu empresa en 24 horas. Consulta nuestro servicio de Creación de empresas en 24 horas

Si, necesitarás disponer de NIE, aunque también dependerá de tu situación personal de inversión.

Facilitamos todo el proceso, desde el asesoramiento inicial hasta la implementación, incluyendo la redacción de documentos necesarios y la gestión de trámites, permitiéndote centrarte en el desarrollo de tu negocio.

Sí, excepto los gastos de gestión ajenos al Club de la Pyme como son: notario, Registro Mercantil, solicitud de marca, etc. Además, esta promoción requiere el compromiso de pago por adelantado de 3 meses de la cuota de asesoría.

¿Qué incluye este servicio?

¿Qué incluye este servicio?