Asesoramiento de Contratación y Redacción de Contratos

Garantiza el Éxito de Tus Contrataciones con Nuestro Soporte Profesional

Asesoramiento Integral en Contratación Laboral

Los mejores abogados laboralistas a tu disposición

Nuestro servicio de asesoramiento en contratación está diseñado para cubrir todas las necesidades de tu empresa en este ámbito. Desde la elección de la figura contractual adecuada hasta la redacción y revisión de los contratos, nuestro equipo experto garantiza soluciones adaptadas y conformes a la legislación vigente.

Gestión de impuestos para empresas

Redacción Profesional y Personalizada de Contratos

Contratos laborales legalmente sólidos

Entendemos la importancia de un contrato bien redactado. Nos centramos en cada detalle para asegurar que tus contratos laborales no solo sean claros y justos, sino también legalmente sólidos. Nuestra redacción de contratos es un paso crucial para proteger los intereses de tu empresa y de tus empleados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: EL CLUB DE LA PYME. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

ASESORAMIENTO EN CONTRATACIÓN

Analizamos y redactamos los contratos laborales en función de las características de cada puesto de trabajo

Asesoría especializada en contratación laboral

Redacción de contratos

Redactamos el contrato y lo presentamos ante la seguridad social. Tenemos en cuenta las características de cada puesto de trabajo.

Asesoramiento

Desde Club Pyme asesoramos en todas las cuestiones derivadas de la existencia de los contratos laborales como pueden ser despidos, modificaciones de condiciones laborales, etc.

Mediación

Mediamos entre trabajador y empresa ante cualquier discrepancia con la interpretación del contenido del contrato laboral.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Ofrecemos un análisis completo de las necesidades de contratación de tu empresa, asesoramiento en la negociación y redacción de contratos laborales, y apoyo en la gestión de cualquier modificación o terminación de los mismos.

Nuestro equipo de expertos se mantiene constantemente actualizado con los cambios en la legislación laboral, asegurando que cada contrato que redactamos cumpla con las normativas vigentes.

Sí, proporcionamos servicios de mediación entre trabajadores y empresas para resolver cualquier discrepancia relacionada con la interpretación o cumplimiento de los contratos laborales.

Analizamos las características específicas de cada puesto de trabajo y las necesidades de tu empresa para redactar contratos laborales que se ajusten a estas particularidades y ofrezcan la máxima protección legal para ambas partes.