Asesoría experta en ERTEs o EREs

Obtén Asesoramiento Profesional y Personalizado para la Gestión de ERTEs y EREs

Gestión Profesional de ERTEs y EREs: Tu Negocio en Manos Seguras

Expertos en el asesoramiento en expedientes de regulación

Enfrentar un ERTE o ERE es un proceso complejo y delicado. En El Club de la Pyme, entendemos las dificultades que esto conlleva para tu negocio. Nuestro equipo de expertos proporciona un asesoramiento integral, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que el proceso se maneje con la máxima profesionalidad y eficiencia, minimizando el impacto en tu empresa y empleados.

Gestión de impuestos para empresas

Reestructuración Laboral de tu Empresa

Soluciones a Medida para la Reestructuración Laboral de tu Empresa

Cada empresa tiene necesidades únicas, especialmente al enfrentar un ERTE o ERE. En El Club de la Pyme, adaptamos nuestras soluciones a las características específicas de tu negocio. Te ayudamos a navegar por los desafíos legales y a implementar estrategias efectivas que protejan tanto a la empresa como a sus trabajador

¿Cómo te podemos ayudar?

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: EL CLUB DE LA PYME. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

ERES Y ERTES

¿Cómo trabajamos?

Simultáneamente, ayudamos a la comunicación a los trabajadores o a sus representantes si los hay

Asesoramiento

Asesoramos al empresario sobre las posibilidades de poder presentar un ERTE o un ERE.

Presentación

Presentamos y justificamos ante la administración laboral el expediente de regulación.

Seguimiento

Seguimos el expediente hasta su resolución por parte de la administración.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Al hacer un ERTE, evaluamos la situación actual de tu empresa y justificamos la causa de fuerza mayor o las razones económicas, técnicas, organizativas o de producción para la aprobación del expediente.

Nuestros expertos te asesoran sobre los requisitos y condiciones para presentar un ERE, manejamos la documentación necesaria y representamos a tu empresa ante la autoridad laboral para gestionar el proceso.

Sí, ofrecemos asistencia en la comunicación efectiva con los empleados o sus representantes, asegurando que el proceso sea transparente y conforme a la normativa laboral vigente.

Realizamos un seguimiento exhaustivo del expediente de regulación, manteniéndote informado sobre su estado y resolución, y asegurándonos de que todos los pasos cumplan con las regulaciones laborales.