Protocolo familiar

Servicio de protocolo familiar

En el club de la pyme conocemos las particularidades y las situaciones que afrontan a diario las empresas familiares.
Por este motivo desarrollamos el servicio de protocolo familiar pensado especialmente en las empresas familiares y sus necesidades, mediante el cual diagnosticamos, desarrollamos, diseñamos y sobre todo implantamos soluciones que resuelven los aspectos inherentes a la relación de todos los miembros de la familia con la empresa.

  • Establecemos pactos.
  • Mediamos para que los acuerdos sean lo mejor para la empresa y la familia.
  • Velamos por la correcta aplicación de los acuerdos.

    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: EL CLUB DE LA PYME. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Protocolo familiar

    Elaboración de protocolos familiares

    Contamos con un equipo de abogados y economistas expertos con una larga trayectoria en el asesoramiento de empresas y negocios familiares presente en toda España.
    Podemos ofrecerte un servicio de calidad y cercano que se adapte a las necesidades de tu empresa familiar, dando como resultado un protocolo familiar que te ayude y prevea las diferentes circunstancias familiares y profesionales para evitar que se puedan convertir en un problema.
    El protocolo familiar consiste en una serie de pactos que anticipan cualquier circunstancia vinculada a la familia y/o a la empresa y así se evitan problemas futuros.

    Asesores expertos en protocolo familiar

    ¿En qué consiste un protocolo familiar?

    El protocolo familiar es uno de los instrumentos indispensables para el correcto funcionamiento de cualquier negocio familiar. Este supone el medio a través del cual se deben tratar y gestionar los aspectos de la empresa que, por diferentes motivos, puedan derivar en situaciones de conflicto o controversia, enfrentando a dos o más miembros de la familia.

    Asesores especializados en protocolo familiar para empresas

    Redacción

    Redactamos junto con los miembros de la familia, los pactos que recogen todo protocolo familiar.

    Experiencia

    Nuestra experiencia nos lleva a prever situaciones que no estaban pensadas y así evitamos problemas futuros.

    Seguimiento

    Hacemos un seguimiento del cumplimiento de los pactos y asesoramos en el caso de nuevas circunstancias sobrevenidas.

    Nos encantaría conocerte

    ¿Te gustaría aclarar alguna duda? Agenda una reunión con nosotros para que resolvamos tus inquietudes.
    Testimonios
    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Contamos con clientes satisfechos con nuestro servicio que desinteresadamente aportan su testimonio para que conozcas de primera mano la calidad del servicio que ofrecemos tanto a pymes como a grandes empresas y autónomos.

    A QUIEN PUEDA INTERESARMadrid, a 17 de enero de 2022Me es grato dirigirle esta carta de recomendación referida a Dª Irene Benayas muy especialemte del clud del asesorque ha prestado y gestionado sus servicios comerciales y profesionales de una manera muy eficaz por varios procesos míos, en concreto Promoción Certificado Asesor Fiscal, dentro de mi asesoria derivado de nuestros asuntos fiscales con la asesoria del club del asesor en general para al poner al día, a traves de su asociación clubdelasesor, Irene ha sido una profesional que con una larga carrera profesional y bastante experimentada como ha demostrado, ha llevado y afrontado con total solvencia esta gestiones de gran apoyo y ayuda en todo lo relativo que se la ha pedido asi como con otros miembros de la asesoria Emjl a traves de email o llamadas que siempre han sido realizadas con una respuesta rapida y muy eficazes.Durante este periodo desde mi alta Septiembre 2019 con su club hasta la fecha, he trabajado en el departamento de contable y fiscal, **en diferentes proyectos encomendados por mis clientes y despacho, y siempre que ha habido necesidad de una coordinación de gestiones en la cual se ha solictado a Irene, siempre bajo su responsabilidad nos ha prestado bien directamente o nos ha ofrecido una muy buena coordinación con otros departamento y profesionales del club del asesor como Pablo Garcia formacion, que muy afortunadamente ambos), desempeñando distintas tareas, entre las que destacan (una lista de las principales funciones como la formacion y ayuda al cliente asesoria han sido destacadas durante las reuniones de los procediemientos de gestion y atencion al cliente han sido fundamentales para la resolucion de cualquier problema).Irene es un excelente profesional con unos amplios conocimientos y capacidades para desempeñar, bajo los más altos estándares de calidad, los diferentes trabajos que se le encomiendan. Es una persona rigurosa, proactiva, dinámica, comprometida e independiente, cualidades que demuestra constantemente en todos los proyectos que han recaído bajo su responsabilidad. Es, en definitiva, una apuesta segura y muy recomendable para otros clientes de nuestra asesoria que desde luego necesiten de buenos profesionales como ella, estamos seguros que les recomendaremos y derivaremos gracias a la apuesta de calidad y profesionalidad que en su trabajo a puesto (que hace grandes a las empresas como las suyas)
    Miguel Santamaria
    Miguel Santamaria
    17. Enero, 2022.
    Llevo trabajando con ellos varios años y el servicio es muy bueno. Los seminarios muy útiles, y los programas bastante bien adaptados a las necesidades de la asesoría. Recomiendo al club del asesor, sin dudas.
    José Santaella
    José Santaella
    18. Febrero, 2021.
    Oficina muy ordenada
    Martin Herrera
    Martin Herrera
    27. Julio, 2020.
    Preguntas frecuentes
    Resolvemos tus dudas

    Queremos que conozcas los  servicios que te ofrecemos antes de ponerte en contacto con nosotros y así puedas obtener las respuestas a las preguntas que más nos encontramos.

    Depende de las necesidades de tu empresa. Damos solución a todos los aspectos que rodean la fiscalidad empresarial, desde la planificación hasta la presentación de documentos ante organismos responsables. Si quieres conocer cómo te ayudaremos puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo.

    Puedes escoger si quieres que te prestemos el servicio 100% online o bien prefieres reunirnos en nuestras oficinas. En el caso de los servicios online disponemos de herramientas especializadas en la gestión de documentos a través de las que podrás recibir y enviar la documentación necesaria.

    Primero debes contactarnos y agendaremos una reunión. De esta forma, podremos conocer la situación y características de tu empresa, ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a trabajar en tu caso.

    Además de la gestión de impuestos para empresas recurrente y asesoramiento continuo también realizamos asesoramiento o gestiones ante situaciones puntuales a las que tu empresa pueda enfrentarse. Si nos contactas te contaremos cómo podemos ayudarte ante dicha situación.

    Otros servicios de asesoría para empresas
    Cubrimos todas tus necesidades en materia fiscal, contable, mercantil, jurídica y financiera.